Saturday, October 9, 2010

Nuestra Cena en B44

La cena el jueves fue genial. Me gustaba la calle en que se encuentra el restaurante porque me recordó a las calles en Europa. En el interior del restaurante, el ambiente era muy guay. A los modernillos les gustaría este restaurante...pero extrañamente, no vi ningún modernillo. En realidad, las personas que estaban cenando en el restaurante eran muy diversas.

La comida de B44 fue deliciosa. Supongo que la comida sea muy auténtica y similar a la comida en España. Me gustaban mucho la paella e el pollo con verduras. También pensaba que era divertido practicar mi Español hablado en un restaurante fuera de la escuela...nunca había hecho eso. Los camareros eran muy simpáticos y les gustaba hablar Español con nosotras.

Por fin, estaba tan impresionada con el espectáculo de flamenco. Las bailaoras eran muy talentosas e expresivas. También la voz del cantaor era muy  fuerte e emocional (sin mucho tono), como es tradicional en el flamenco. Me gustaba la forma en que ellos aplaudían y vitoreaban mientras la otra bailaora estaba bailando. El tocaor era muy talentoso también--la música de la guitarra era increíble. En general, me encantó la experiencia que tuve en el restaurante y quiero volver pronto.

1 comment:

  1. Jajaja...me has hecho reír mucho con tu comentario sobre los modernillos. Es verdad que les encantaría este sitio. También me ha gustado lo que has dicho sobre el espetáculo (y cómo lo has dicho -- ¡qué buena expresión tienes con tu escritura!). Me alegro que lo pasaras tan bien. A ver si lo repetimos pronto.

    ReplyDelete